domingo, 25 de mayo de 2008

No tenemos respuesta de educación...


Sin apenas tiempo para escribir en el blog, hemos decidido actualizarlo pues son muchas cosas las que han pasado.

Cuando quedaba una semana para el día 5 de Mayo, día en que se supone que el ap entraría al cole, todavía no tenemos contestación ninguna desde educación.

Decidimos ponernos en contacto con la Consejería de Educación en Sevilla, y les contamos nuestro caso. Desde el primer momento no veían el por qué habría que haber problemas en la entrada del ap al cole, puesto que era un recurso positivo tanto para Dani como para educación. Hablan con la delegación de Málaga.

Nos llaman desde la delegación haciéndonos ver, en primer lugar, los padres tan malos que somos por haber contactado con Sevilla. Según nos dicen era la primera noticia que tenían. Pacientemente les explicamos que llevamos un mes esperando la contestación y que la resolución de Dani está en manos de la fundación a la que pertenece el cole, del inspector de educación especial, del inspector jefe de la delegación que a su vez la ha mandado a Sevilla (según nos dicen) y que por registro de entrada el delegado de educación también tiene una carta informándole del tema....si no se han enterado no ha sido por nosotros. Si encima les parece que no hemos tenido suficiente paciencia esperando un mes y justo, a una semana antes de la fecha en que Dani tiene ap, llamar a Sevilla, apaga y vámonos.

En fin, tras esa llamada, nos llaman desde la fundación que anteriormente nos había dicho que el ap no entraría y nos dan la enhorabuena por el ap. Surrealista. Y nos comentan que habrá una reunión en educación.

Otra llamada desde la delegación donde nos confirman que habrá reunión el 5 de Mayo a las 9.30 de la mañana. No le aseguramos que vayamOs a ir puesto que los dos trabajamos.

No hay comentarios: